CLASES DE DRONE – Course Lock

 In Clases de Drone

Si quieres saber cómo utilizar el modo de vuelo Course Lock para grabar de una forma más cinematografica con tu drone DJI, no te pierdas este tutorial.

El course lock es un modo de vuelo que tienen algunos drones como el dji mavic o el dji phantom 4. Con este modo activado podrás avanzar en linia recta con el dron, rotandolo sobre si mismo para que la cámara pueda seguir encuadrando a un sujeto concreto.

Primero de todo deberás entrar en los modos inteligentes de tu dji. Ahí selecciona Course Lock. Ahora tu dji te pedirá que apuntes el frontal de tu drone hacia la dirección donde quieras fijar el vuelo. En mi caso ya lo tengo en la dirección que quiero, así que le doy a aplicar. Y así activaras el modo course lock.

Con el joystick de la derecha, podremos desplazar el dron, adelante, atrás, izquiera o derecha. Y con el joystick izquierdo podremos desplazarlo, arriba o abajo y rotarlo sobre si mismo a la izquierda o a la derecha. Eso sí, la gran diferencia es que ahora el dron, aunque esté rotado a la derecha o esté de espaldas, si tu le ordenas que vaya hacia delante, siempre irá hacia el sentido que le hayas fijado al iniciar el Course lock.

Si te ha gustado el vídeo no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y a nuestra web.

Un saludo y ¡feliz vuelo!

Si te ha gustado, puedes compartirlo, seguirnos y darle al "Like":

Deja un comentario

Contacta con nosotros

No entiendes el Captcha? Cámbialo. captcha txt